Bien, efectuando esta reflexión, trasladamos al mundo profesional estos perfiles descritos anteriormente en nuestro capítulo de “echarse a la larga” (holgazán, desahogado, autoritario), destacando que el éxito se encuentra en el esfuerzo, la dedicación y la constancia; son tres virtudes que deberemos perseguir como piezas clave del éxito.
Con ellas, llevaremos nuestros objetivos al más rotundo de los éxitos, sea cual sea la dificultad que en el camino encontraremos.
Echarse a la larga es una tendencia natural de todo profesional que se ha apartado de estas tres coordenadas de éxito y las ha sustituido por otro tipo de habilidades en las cuales, usted perderá, pues será explotado si no percibe este indicio de actividad pasiva; en su jefe o compañero de trabajo.
La tremenda resistencia al trabajo, la comprobamos diariamente en la tendencia natural de personas o incluso animales de «echarse a la larga», cuando vean a sus semejantes en posición horizontal, acuérdense de este artículo y verán la cara de la «holgazanería.
Los leones, los perros, los ancianos, nuestra familia el mundo entero tiende a «echarse a larga”, quizá usted ahora lo esté y eso debemos evitarlo si no queremos caer en la desidia y el desastre.
Esfuerzo, dedicación, constancia
Esfuerzo
Solo con escribirlas ya me siento agotado, esforzarse es un empujón moral y físico que permite a un individuo llegar más allá en cualquier actividad que cualquier otro. Necesitará fuerza, ánimo, tiempo, coraje y determinación para llegar a la categoría de esfuerzo.
Cuando alguien trabaja más que sus semejantes, se ha esforzado, cuando se nota que hay un extra al trabajo diario, eso define esta bonita y respetada palabra; todo el mundo siente admiración hacia esta virtud salvo los envidiosos.
Dedicación
No podremos ser perfectos y alcanzar «el éxito» si no practicamos; al igual que un atleta olímpico no podrá obtener medallas si no repite su ejercicio hasta la saciedad; esta dedicación que nos regalan como ejemplo nuestros mejores deportistas es el fruto de una sana preparación y de tantas repeticiones hasta alcanzar la perfección que pocos igualaron, por ello el que más dedique ganará la medalla y obtendrá el éxito, en el deporte y en su vida profesional.
Constancia
Es una virtud que necesita, para ser efectiva, como aliado al tiempo; una gota que cae en una piedra de granito cada segundo conseguirá agujerear la misma, pasado cierto tiempo, esto es la constancia.
Ustedes conseguirán el éxito con ayuda de una rutina de esfuerzo y dedicación diaria, mantenido en el tiempo. Serán invencibles, pues la diferencia con sus semejantes marcará un rotundo éxito.
Éstas son las tres «meninas» que usted necesitará para obtener su preciado éxito laboral, búsquelas y practique con ellas, son enemigas frontales de las «virtudes» de aquel que se «echa a la larga», por ello tenga presente estas dos trilogías de virtudes contrapuestas que le ayudarán a recapacitar, cuando desee triunfar.
Después vendrán frases como «que buena suerte has tenido» o «que bien situado estas», «así cualquiera, con el puesto que tienes». Recuerden estas palabras se las dirigirá alguien que seguro que en ese momento esta «echado a la larga».
Una respuesta a «EL TRIDENTE DEL ÉXITO PROFESIONAL»
That means you’ll see some supplemental features and press access to additional channels where you can gain visibility, without having to modify nous of some confused, vade-mecum migration process. https://googlec5.com